Política

Entrega la AGEPRO equipo táctico y herramientas al personal que salvaguarda el patrimonio del Estado

Chetumal, 5 de agosto
Especial

El director general de la AGEPRO José Alberto Alonso Ovando encabezó la entrega de equipo táctico, herramientas y kits para campamentos al personal de topografía y vigilancia de Costa Maya, Tulum y Cancún.

Alonso Ovando expuso que dotar de equipo y herramientas al personal que vigila y protege las reservas territoriales del Estado debe ser un compromiso que debe cumplirse año con año, especialmente porque es una prioridad protegerlos contra los riesgos a los que se enfrentar en su día a día durante el desempeño de sus labores.

“A nombre del gobernador Carlos Joaquín quiero expresar nuestro agradecimiento por su esfuerzo y compromiso, ustedes son parte fundamental en la defensa y vigilancia del patrimonio del estado”, expresó.

A nombre de los trabajadores, el topógrafo Jesús González Alba expresó su agradecimiento por esta entrega, consistente en 31 equipos tácticos conformados por 2 camisas de doble vista, 1 camisa de uso rudo, pantalón, chaleco, gorra, kits tácticos con botas y pasamontañas; también se les entregó botiquines, tanques de gas con sus complementos, parrillas y kits de herramientas y bolsas transportadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba