Política

Este sábado 26 de marzo en Cozumel y Puerto Aventuras se llevan a cabo módulos para regularizar vehículos

Chetumal, 26 marzo
Redacción

Con el propósito de dar las facilidades a la ciudadanía de las comunidades para regularizar la documentación de sus vehículos, la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (SEFIPLAN) continúa con su programa de módulos itinerantes, que los fines de semana se instalan en diferente municipios, especialmente en las comunidades más alejadas.

De 9:00 a 14:00 horas se da atención respecto a diferentes trámites, tales como altas y bajas de vehículos, emplacamiento, canje de placas, cambio de municipio o estado, pago de refrendo, cambio de propietario y reposición de tarjetas de circulación.

También se proporciona a los contribuyentes asesoría legal para poner en orden los documentos de sus respectivos vehículos.

Este sábado 26 de marzo, se abrió el módulo de emplacamiento del SATQ en Cozumel, donde se atenderá en jornada especial sin cita y otro, un módulo itinerante en Puerto Aventuras, donde se trasladan los servicios de la Dirección de Recaudación de Solidaridad.

En Cozumel se atiende en 80 Av. Sur por Zamná y calle Sur 23 bis, en la colonia Maravilla, edificio cable.

En Puerto Aventuras se atiende en las oficinas de la CROC, situadas en la Av. Viveros con calle Álamo, frente a la ferretería SUMACASA.

Para ingresar a los módulos se toman medidas higiénicas como la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial para evitar la propagación de la Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba