Política

IQJ renueva Consejo Estatal de la Juventud

Cancún, 22 febrero
Redacción

Este fin de semana, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) llevó a cabo la primera sesión del año del Consejo Estatal de la Juventud con el objetivo de renovar a su mesa directiva para el periodo 2021-2022.

Durante la reunión, encabezada por la maestra Katia Atondo Apodaca, encargada de la dirección general del IQJ, se llevaron a cabo dos sesiones correspondientes al 2021, mismas que no se habían podido realizar debido a las medidas de restricción por la presencia de la pandemia.

Las sesiones se realizaron en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Bacalar, donde se despidió a la mesa directiva del consejo 2020-2021 y se tomó la protesta de rigor a las y los consejeros.

Se abordaron temas en materia de juventud, priorizando a los grupos vulnerables con la intención de recuperar el tejido social de cada municipio que compone Quintana Roo.

Para el periodo 2021-2022, el Consejo Estatal de la Juventud estará encabezado por Ángela Mariana Badillo Rodríguez, del municipio de Cozumel, como presidenta y Jhonatan Isaías Serrano, del municipio de Tulum, como vicepresidente.

Durante este fin de semana de actividades, personal del IQJ también se reunió con titulares municipales de juventud para reforzar el trabajo coordinado y continuar realizando en conjunto programas y acciones a favor de las juventudes de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba