Política

Softbol, ajedrez, triatlón, tenis y karate en busca del pase a Nacionales CONADE 2022

Chetumal, 31 marzo
Redacción

Gran actividad del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022 se desarrollará este fin de semana en diversos estados de la república donde participarán selectivos de Quintana Roo de las disciplinas de softbol, ajedrez, triatlón, tenis y karate que van en busca de su boleto a la justa nacional.

En Macro Regionales, estarán los selectivos de las disciplinas de Softbol en Oaxaca con competencias los días 1 y 2 de abril, y los de tenis competirán en Mérida, Yucatán, del 1 al 3 de abril. En softbol Quintana Roo participará con un equipo y en tenis tendrá 8 contendientes, 4 atletas de la rama femenil y 4 en la femenil.

En cuanto al proceso Regional, en el estado de Campeche se llevarán a cabo las competencias de la disciplina de ajedrez, del viernes 1 al domingo 3 de abril, donde Quintana Roo tendrá a su selectivo buscando los pases.

También en Campeche el equipo caribeño de karate tendrá acciones los días sábado 2 y domingo 3 de abril, por lo que partirán hacia la sede de competencia el día viernes.

En cuanto a las competencias de triatlón, éstas se llevarán a cabo el sábado 2 de abril en el puerto de Progreso en Yucatán.

De esta manera Quintana Roo estará compitiendo en 5 disciplinas, dos en Macro Regionales y 3 Regionales en los próximos días con miras de alcanzar los pases a los Nacionales CONADE.

Cabe recordar que las primeras disciplinas en participar en proceso Regional y Macro Regional fueron taekwondo en Tabasco y béisbol en Oaxaca, donde Quintana Roo consiguió boletos para el nacional en ambos deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba