Nota RojaPrincipales

Tres ejecutados en plena zona hotelera de Cancún

Cancún, 3 de abril
(Novedades Quintana Roo)

El hallazgo de tres cuerpos sin vida con impactos de bala activó de inmediato los protocolos de seguridad en el bulevar Kukulcán de Cancún de manera extraoficial se señala que la ejecución se perpetró durante una balacera surgida en el área de playas del Hotel Fiesta Americana, por lo que de inmediato se activó un fuerte operativo de resguardo de la zona, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas en las que reportaron que tres personas estaban heridas de bala en el área de playa cercana a un predio de un hotel, en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

Por esa razón, al lugar de inmediato llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, sitio donde localizaron a estas personas lesionadas por los proyectiles de arma de fuego.

Al sitio arribaron ambulancias privadas y de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, cuando paramédicos intentaron brindarle la atención prehospitalaria, confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales, todo frente turistas nacionales e internacionales.

Más tarde, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para el inicio de las investigaciones. Asimismo, peritos criminalistas arribaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez.

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba