Chetumal, 29 de junio
Luego de agonizar una semana, el día de ayer murió el repartidor de una pizzería que fue atropellado en la avenida Insurgentes, en pleno festejo del Día de Padre.
De acuerdo con peritos de la Dirección Estatal de Tránsito, el hoy occiso, A.E., de 38 años de edad, viajaba en una motocicleta marca Honda; sin embargo, en la glorieta Leona Vicario fue arrollado por un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y placas UVP-018-A.
Del impacto, el repartidor terminó volando por los aires y se impactó contra el cofre del auto, aunque el conductor de este no detuvo la marcha y arrastró a la víctima por poco más de 30 metros.
El lesionado sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además también terminó con fractura craneoencefálica y otras lesiones graves. El auto fue ubicado en el cruce de las calles Graciano Sánchez y 8 de Octubre.
De acuerdo con el último reporte oficial, el paciente recibió atención médica para que le reconstruyeran la pierna y finalmente fue trasladado a la ciudad de Cancún; aunque su estado de salud aún era delicado. Tras varios días de agonizar, pese a que fue internado en terapia intensiva, anoche se confirmó su muerte, derivado de las diferentes lesiones que presentaba.
Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)