columnistas

Bots carroñeros atacan a la 4T

En un nuevo intento por desacreditar la hegemonía Morenista con el gasto millonario en bots y robots –como buitres carroñeros- con lo que dio origen a los hastags contra AMLO cuando presidente de México, señalándolo como #narcopresidente. Ahora los hastags apuntan narcopresidenta a Claudia Sheinbaum.

Recientemente, las mismas bandadas de buitres -carroñeros- invaden las redes sociales atacando al movimiento Morenista lanzándole misiles de guerra sucia contra la presidenta Claudia Sheinbaum y su gobierno cuatro-teísta. Es una campaña negra fallida porque el pueblo está firme con la presidenta cuatroteísta y con el movimiento de transformación.

Ante la creciente popularidad nacional de la morenista –histórica-, per sé-, la primera mujer presidenta de México, ahora sufre embates carroñeros en las redes sociales por lo acontecido en el –ya afamado- rancho Izaguirre, situado en Teuchitlán, Jalisco, es de preocupación nacional por el deterioro de la política provocado por corifeos opositores de laya variopinto –ávidos de deglutir un bagaje de carroña-.

Con guerra negra, los carroñeros opositores, van contra el régimen del movimiento cuatroteísta pretendeindo provocar reacciones electorales por campaña sucia que han generado dentro de las cuentas de oposición en las redes sociales con el interés en visualizar la producción de votos a favor principalmente, para los del PRIAN, y corifeos anti-cuatroteístas.

Desde 2018 con AMLO, México he tenido una transformación creciente y más sólida con la primera mujer presidenta Morenista con buenas expectativas del gobierno que rige a la sociedad mexicana la que, con sus votos, fueran a favor de Morena de manera magistral por su esencia para seguir transformando el país con la 4T iniciada por AMLO.

Luego de la elección presidencial –2024- el resultado con el mensaje de triunfo fue para la ahora hegemonía morenista la que no fue bien recibida por los partidos PAN-PRI-MC y adláteres afines –opositores- tan arraigados y arrogantes que reflejan las realidades de la derrota en 2024.

No todo lo que retratan los opositores en las redes sociales pueden tomarse como una verdad absoluta, si no como una ficción sin fundamentos endilgando a la opinión pública que lo acontecido en el rancho de Teuchitlán fue un campo de exterminio del crimen organizado con un CJNG –inhumano-. –Lo que aducen los agoreros -carroñeros-.

No obstante la consideración de irrespeto a la jerarquía electoral hegemónica de Morena, de prevalecer en la forma en la que se conduzcan rumbo al proceso electoral –intermedio- 2027, dichas banderías oponentes lanzan guerra sucia contra el gobierno de Morena y, se muestran fallidos, vulnerables –electorales- por sus constantes insinuaciones de corrupción e impunidad carroñando al gobierno del partido del pueblo –Morena-.

De este jaez, asaz, se distorsiona con la percepción de su papel de oposición ante la sociedad mexicana y afecta su imagen como precursores de la infamia -como lo que se hizo en el pasado- por lo que ningún partido de la oposición volverá a ostentar el poder. -Solo Morena prevalecerá como puntal de la transformación-.

Mientras no se muestre la autenticidad del campo de exterminio en el rancho de Teuchitlán -y, no salga cierto-, las estructuras políticas regidas por la oposición se muestran de una manera excesivamente frágil y expuestas a la derrota por los constantes ataques de odio a la 4T por lo que no obtendrán el voto ciudadano a favor en 2027 y, menos, en el 2030, -donde se suscitará la elección presidencial-.

De ese jaez, asaz, más allá de generar un debate político constructivo refuerza una visión sesgada en el futuro electoral de la oposición en la búsqueda del voto porque la guerra sucia contra la 4T no contribuye al triunfo menos que no son afines con el pueblo bueno y sabio –soberano –Vox Populi, Vox Dei-.

En el vitral de la bola de cristal

Buitres carroñeros con la mira puesta en Quintana Roo

-Carroñeros revolotean en las redes sociales aduciéndole -narcogobernadora- a Mara Lezama

-Quiero dejarlo muy claro, y quiero hablar por mí- externó la gobernadora quintanarroense: “yo no soy una narcogobernadora; 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐱𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐢𝐧𝐠ú𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨”, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫ó 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐞𝐳𝐚𝐦𝐚 a punto de finalizar su programa -La Voz del Pueblo-.

Lo dijo así, enérgica y ofendida: “Hay una campaña, una guerra sucia muy clara a través de las redes; nuevos portales que salen, desaparecen. 𝐄𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨: 𝐞𝐬 𝐝𝐚ñ𝐚𝐫. 𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚ñ𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨 “𝐧𝐚𝐫𝐜𝐨𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚”.

“No es justo y no se vale que con la mano en la cintura escriban una nota y la difundan y paguen para que se difunda. Yo sé quién soy y no me definen los horrores y mentiras que puedan plasmar en una nota”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba