Alerta Roja

“Chepe” Contreras es lobo con piel de oveja guinda que nada ha hecho ni hará por Bacalar  

Alerta Roja
Javier Chávez Ataxca

Especialista en el cambio de playeras partidistas, el “Chepe” Contreras Méndez ha implantado récord al frente de un municipio en Quintana Roo con tres mandatos, dos de ellos como priista y el de ahora conseguido con la Cuarta Transformación, postulado por Morena para la reelección en el sureño Bacalar.

Para adoptar al conquistador “Chepe”, el partido del Presidente Andrés Manuel trapeó orines con sus principios porque el alcalde priista era el rival ideal para la demolición por su cola de delitos, entre los que sobresale una denuncia penal por la muerte de su esposa Rossina Castillo en un accidente carretero, tragedia ocurrida en la recta final de su campaña de 2021.

Morena desechó a sus limpias figuras de casa –entre quienes sobresalía el disciplinado Rivelino Valdivia Villaseca– porque el “Chepe” garantizaba pagar su campaña, recurriendo a la compra de votos en las comunidades cuyas familias humildes aceptan un billete procedente del infierno, sin dejar de maldecir por lo bajito a su máxima autoridad.

Los resultados del super macho “Chepe” Contreras son nulos, porque en dos mandatos nada digno de mención hizo y ahora se encamina a un tercer período donde no se espera que sea una revelación, por su acentuada escasez de talento político del bueno, ese que entrega jugosos frutos a su pueblo.

Soportar otra vez al “Chepe” en el lomo es un desperdicio de años, muy perjudicial para este municipio sureño desprendido del capitalino de Othón P. Blanco que solo ha sido gobernado por dos hombres: “Chepe” Contreras y el profesor Alexander Zetina Aguiluz.

Pero ahora Morena tendrá que cargar con este impune violentador de mujeres que como serpiente ha cambiado de piel, pasando del PRI a Movimiento Ciudadano, después al Verde Ecologista y ahora a Morena. Su cuarta transformación personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba