Cancún, 16 de diciembre
(Agencia SIM)
En las primeras horas de este lunes, personas armadas entraron a un domicilio en la supermanzana 101 de esta ciudad, donde ejecutaron de al menos ocho balazos a un hombre que dormía en su habitación.
En los primeros reportes, familiares de la víctima dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de policías y paramédicos; los hechos ocurrieron en la calle 42 Poniente entre la 131 y avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).
Al llegar las autoridades confirmaron que el hombre estaba inconsciente y más tarde los socorristas corroboraron que ya no tenía signos vitales, asimismo se observó ocho impactos de arma de fuego.
Luego de acordonar el área con cinta amarilla, las autoridades municipales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía de Investigaciones y peritos forenses se encargaron de las diligencias correspondientes, para levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
Durante las primeras entrevistas con familiares y testigos, mencionaron que los responsables fueron dos hombre que al parecer se dieron a la fuga en una motocicleta; aunque de manera extra oficial, las autoridades presumieron que podría tratarse de un tema de narcomenudeo; sin embargo, será a través del avance de las investigaciones que podrán obtenerse más datos.