Chetumal, Q Roo, 10 de mayo
Especial de campaña
El modelo de transporte urbano activo en Mérida que pretende instalar Germán González en Chetumal, no solo incluye unidades modernas para atender por fin la urgente demanda de miles de usuarios, porque generará fuentes de empleo y oportunidades de inversión a los de casa, según la propuesta del candidato del PAN y PRI a la alcaldía capitalina.
Después de reunirse con empresarios del Va-y-Ven en Mérida y fabricantes de YUTONG —proveedores de los autobuses más modernos en Yucatán—, el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Quintana Roo» manifestó que existe la certeza para devolver a la ciudad este servicio vital, con enormes beneficios inmediatos.
Con más de 10 años soportados sin transporte urbano, ahora nuestra capital tendría modernas unidades con tecnología para hacerlas accesibles y sobre todo seguras.
Cada unidad contaría con cinco cámaras en su interior para inhibir actos delictivos y de falta de respeto.
Además cuenta con rampas y mecanismos para que personas mayores, niños y quiénes tengan alguna discapacidad puedan acceder de manera cómoda a estos autobuses climatizados, con tecnología de vanguardia.
De esta manera Germán González tiene claro que hay cosas que deben cambiar en Othón P. Blanco y una de ellas es el transporte urbano.