Nota RojaNota RojaPolítica

Hallan ejecutado amarrado a una llanta en Cancún

Cancún, 8 de abril
(De Peso)

Una intensa movilización policiaca registrada la noche de este martes en la región 242 de Cancún derivó en el macabro hallazgo de una persona ejecutada en avanzado estado de descomposición. Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín Caballero, cerca de la avenida Rancho Viejo.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Estatal daban seguimiento a una denuncia por un ataque armado contra una pescadería, donde sujetos, a bordo de un vehículo color blanco, abrieron fuego contra el establecimiento. Durante la agresión, uno de los trabajadores del local fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, resultando lesionado.

Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron por la avenida Rancho Viejo, siendo perseguidos por los elementos de seguridad. La persecución se extendió hasta los límites de Benito Juárez y la zona continental del municipio de Isla Mujeres, donde los delincuentes intentaron escapar internándose en un área verde de la colonia San Martín Caballero.

Fue en ese lugar donde los oficiales, durante el operativo de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida de una persona en estado de putrefacción. La víctima se encontraba amarrada a una llanta, en un claro indicio de ejecución.

Las autoridades estatales acordonaron la zona y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni el móvil del crimen.

Por su parte, los sujetos que protagonizaron la persecución fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba