Chetumal, Q Roo, 3 de septiembre
Especial
Toda la bancada del Partido Verde Ecologista de México en la XVIII Legislatura se comprometió a ser un grupo parlamentario activo y cercano al pueblo y continuar con la transformación, aseguró Renán Sánchez Tajonar, líder los legisladores verdes.
«En la legislatura pasada sentamos las bases de la transformación y ahora es momento de consolidarla. Como dijo nuestro Presidente López Obrador, se han establecido las bases, pero debemos continuar con esa política», destacó Renán Sánchez, luego de rendir protesta como integrante de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
En este marco, se dio a conocer que gracias al liderazgo político, el Partido Verde Ecologista de México presidirá el segundo año de la legislatura, la Junta de Gobierno y Coordinación Política, así como en este primer periodo del Ejercicio Constitucional las diputadas del PVEM, Luz Gabriela Mora y Alexa Murguía, fungirán como presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Mesa Directiva.
«Esto es un reflejo de la confianza ciudadana al partido, lo que nos compromete aún más a trabajar como una bancada unida, siempre con orden y disciplina, para darle resultados tangibles a la gente, que fortalezcan a Quintana Roo y a todas las familias», precisó Renán Sánchez, también líder del PVEM en Quintana Roo.
Agregó que serán firmes defensores de la transformación y del legado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y darán continuidad a la construcción del segundo piso con la primera Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, quien hará equipo, con la Gobernadora Mara Lezama en favor del bienestar del pueblo quintanarroense.
Cabe mencionar que la bancada Verde está conformada por Alexa Murguía, María José Osorio, Gabriela Mora, Renán Sánchez y Jorge Cabrera.