Cancún, 27 de agosto
(Agencia SIM)
Un hombre al parecer trabajador de la construcción, fue asesinado a balazos esta mañana en pleno centro de Cancún, a unos metros de las bases de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Bomberos.
El ataque armado se reportó alrededor de las 7 de la mañana cuando vecinos y testigos de los hechos escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, policías y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la Supermanzana 23, a metros de la avenida Tulum y encontraron a un hombre tirado en la vía pública, quien ya no contaba con signos vitales.
La víctima era un hombre de alrededor de 30 años, de complexión media, tez morena, con playera verde y pantalón de mezclilla.
De acuerdo con información preliminar, la víctima era un trabajador de la construcción que presuntamente se dirigía a su jornada laboral cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon de manera directa, para luego huir con rumbo desconocido.
A pesar de la cercanía con el Complejo de Seguridad (C5), no se logró dar seguimiento en tiempo real a los agresores, lo que les permitió escapar sin mayor problema.
La zona fue acordonada mientras personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.






