Principales

Abren convocatoria para el certamen “Señorita Independencia, Patria y Libertad 2025” en Tulum

Tulum, 13 de agosto de 2025
Especial

El Gobierno Municipal de Tulum, encabezado por el presidente Diego Castañón Trejo, a través de la Dirección de Eventos y la Dirección General de Educación, anunció la apertura de inscripciones para el tradicional certamen “Señorita Independencia, Patria y Libertad 2025”, dirigido a jóvenes tulumnenses de entre 18 y 30 años.

La Directora General de Educación, Nilvia Lizama, informó que la convocatoria busca enaltecer los valores, la cultura y el empoderamiento de la mujer mexicana mediante diferentes muestras de talento y liderazgo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de agosto, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en calle Alfa Sur, entre Mercurio Oriente.

Requisitos:

• Ser nativa de Tulum o residente del municipio por al menos 5 años.

• Ser soltera.

• Presentar acta de nacimiento y copia de credencial de elector.

• Llenar formato de registro.

Premiación:

• Primer lugar (Señorita Independencia): $10,000 pesos.

• Segundo lugar (Señorita Patria): $5,000 pesos.

• Tercer lugar (Señorita Libertad): $3,000 pesos.

El cupo es limitado y para mayor información las interesadas pueden comunicarse al teléfono 984 871 29 49.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba