Chetumal, 18 de agosto
Una aparatosa volcadura movilizó a los cuerpos de rescate la mañana de ayer, en la colonia Forjadores. Varios testigos refieren haber visto que el conductor intentó esquivar un enorme bache, pero perdió el control de la guía y se impactó contra una palmera, así como un árbol, lo que provocó que volcara la unidad.
A las 08:30 horas de ayer, agentes policiacos recibieron información acerca de un accidente vial en el cruce de la calle Jacarandas y calle 10.
Debido a esto, agentes de vialidad y paramédicos se trasladaron al sitio y observaron que el vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color rojo, con placas UTB-455-A, estaba con las llantas para arriba.
Los testigos de los hechos auxiliaron a una mujer que estaba en el interior de la unidad, misma que se identificó como Norma S., de 44 años de edad, quien presentaba contusiones menores, por lo que fue valorada por los paramédicos y trasladada a la Clínica Campestre.
La mujer negó ser la conductora de la unidad y señaló que un hombre guiaba el auto, pero extrañamente se dio a la fuga.
Lo cierto es que los testigos vieron cuando la unidad transitaba en la calle Jacarandas, pero antes de llegar a un enorme “bache” frenó y el guiador giró su volante hacia la izquierda, provocando que subiera al camellón, posteriormente golpeara una palmera, así como un árbol y terminó volcándose en el costado derecho, hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Las autoridades levantaron los peritajes correspondientes y al final ordenaron que la unidad fuera trasladada al corralón particular, para el deslinde de responsabilidades.
Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)