Nota RojaPrincipales

Asaltan tres gasolineras en menos de una hora en Chetumal; hay un detenido

Chetumal, 15 de agosto
(Cambio22)

Un hombre identificado como Carlos Miguel V., de 39 años, fue detenido después de presuntamente perpetrar tres asaltos a gasolineras en Chetumal en menos de una hora durante la madrugada.

El primer incidente se reportó a través del número de emergencias 911 poco antes de la 1:30 a.m., cuando se informó que un hombre vestido con un sport blanco, pantalón caqui y un pañuelo cubriéndose el rostro, había llegado a pie a la gasolinera Rendi Ahorro, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo, esquina con la calle Camelias.

El sujeto se acercó a una de las bombas despachadoras, desenfundó un arma de fuego y amenazó a los empleados, despojándolos de 2,500 en efectivo. Para escapar, se apoderó de una motocicleta Italika de color gris, sin placas de circulación, perteneciente a uno de los empleados.

Aproximadamente a las 2:20 a.m., se registró un segundo asalto en una sucursal de la misma empresa, ubicada en la avenida Héroes, también en la esquina con Camelias. En esta ocasión, el hombre, con la misma descripción de vestimenta, llegó a bordo de la motocicleta robada y nuevamente amenazó a un despachador con lo que parecía ser un arma de fuego, llevándose 900 en efectivo.

Finalmente, casi a las 2:30 a.m., se reportó un tercer atraco en la gasolinera Petro Maya, situada en la calzada del Centenario, esquina con la calle Francisco Zarco. El mismo sujeto, con la misma vestimenta, arribó al lugar en la motocicleta gris sin placas, amagó a los empleados con el arma y se apoderó de 2,000 en efectivo, así como de un teléfono móvil de la marca Samsung.

Después de estos tres asaltos en un corto periodo de tiempo, las autoridades desplegaron un operativo en varias zonas de la ciudad para localizar al responsable. Finalmente, alrededor de las 3:00 a.m., lograron la detención de Carlos Miguel V. en la calle Estados Unidos, en el fraccionamiento Américas 3. Durante la inspección, se le encontró en posesión de una mochila que contenía un arma de juguete, así como la motocicleta gris reportada.

Carlos Miguel, junto con el dinero, la mochila y la motocicleta, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer su participación en los hechos y determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba