Cancún, 6 de mayo
Agencia SIM
Un sujeto armado interrumpió un partido de futbol femenil, al comenzar a disparar, hiriendo de bala al árbitro del encuentro, la noche de este viernes en la Región 234 de la ciudad.
El torneo femenil se llevaba a cabo en el domo deportivo de esta región, ubicado entre las avenidas Centenario y Costa Maya, lugar al que llegó este sujeto, quien disparó en varias ocasiones contra los presentes, para luego darse a la fuga.
Según los testigos, el arma que portaba uno de los sicarios se encasquilló , por fortuna, por lo que se vio obligado a dejar de disparar, para luego correr, abordando una motocicleta en la que su compañero lo esperaba, para emprender la huida.
El árbitro, Juan “N”, alias “Juanito”, quien recibió un balazo en el tobillo, fue llevado corriendo por varios testigos a una casa, que estaba a dos cuadras de este domo, lugar en el que quedó resguardado hasta la llegada de una ambulancia, con la policía.
Una jugadora de este partido se desmayó a causa de la impresión sufrida, por lo que también fue valorada por los paramédicos.
Agentes de la Policía Quintana Roo se desplegaron en búsqueda del responsable, pero sin que se haya informado de su detención, hasta ahora.