Chetumal, 12 de julio
(Canal10)
Se reporta una bebe de 10 meses de edad que cayó dentro de una cubeta con agua que contenía cloro en la colonia Pacto Obrero en Chetumal, por tal motivo fue trasladada al Hospital General de Chetumal donde se dio a conocer que se encuentra delicada de salud.
Según los datos preliminares una mujer llegó con su hija en brazos a la base de Bomberos ubicado en la avenida Nicolás Bravo solicitando ayuda al personal de la estación informando que su hija había caído en una cubeta con agua que contenía cloro.
Por tal motivo el Heroico Cuerpo de Bomberos al encontrase conscientes de la urgencia de la situación, optaron por actuar de manera rápida realizando una llamada a los paramédicos con el objetivo de brindar atención médica necesaria a la infante.
Ante esta situación, los paramédicos diagnosticaron la situación de la bebe como asfixia por sumersión encontrándose en ese momento con vida, no obstante la infante aún se encontraba con signos vitales pero con un estado delicado, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Chetumal.