Cancún, 15 de julio
(De Peso)
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre que caminaba en el fraccionamiento Paseos Nikté, ubicado en la supermanzana 255 de Cancún.
De acuerdo con testigos presenciales, la víctima fatal caminaba por la banqueta en la calle Paseos Nikté, cerca de la avenida Obsidiana, cuando en cuestión de segundos dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta le cerraron el paso para luego dispararle múltiples veces, causándole la muerte.
Perturbados por el terrible acontecimiento, los habitantes de dicho fraccionamiento llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades.
Al lugar arribaron diversos elementos pertenecientes a la Guardia Nacional y el Ejército que se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Momentos después, agentes de la Policía de Investigación y del personal de Servicios Periciales procesaron el área para armar una carpeta de investigación.
El cuerpo sin vida del sujeto fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de la persona es desconocida, pero se espera que en las siguientes horas, las autoridades proporcionen más información.