Chetumal, 19 de noviembre
Especial
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó la Alerta Amber número 69/ZS/2024 para localizar a María Angélica Larrauri Chable, una adolescente de 15 años que desapareció el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Chetumal. Se teme que la joven pueda haber sido víctima de un delito.
María Angélica es de tez clara, tiene una complexión robusta, mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 80 kilos. Su cabello es chino, corto y de color café con negro, mientras que sus ojos son cafés oscuros y pequeños. Como señas particulares, cuenta con un tatuaje en el glúteo izquierdo y múltiples piercings: uno en la ceja derecha, otro en la nariz del lado izquierdo, uno más en el labio derecho y uno en la lengua.
El día de su desaparición vestía una blusa negra de manga larga, un pantalón de mezclilla azul marino y chanclas negras. Su madre, preocupada por su paradero, ha contactado a familiares y amigos sin obtener información que conduzca a encontrarla.
Las autoridades y la familia solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Angélica. En caso de tener información sobre su paradero o haberla visto, se puede comunicar al 983 318 1755.