Cancún, 20 de enero
(De Peso)
Una madre entregó a la policía de Cancún al sujeto que abusó sexualmente de su hija de apenas tres años: su sobrino, un menor de 17 años de edad.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 20 de enero, en un domicilio de la colonia Avante, en Cancún.
En ese lugar, la policía atendió el llamado de una mujer, quien les contó que habría descubierto que su sobrino, de apenas 17 años de edad, había abusado sexualmente de su hija, de apenas 3 años de edad.
Ante el relato de la madre, y con su debida autorización, los policías entraron a la casa donde arrestaron al adolescente.
La policía solicitó apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), cuyo personal atendió a la menor.
Asimismo, se recabó como indicio una prenda de ropa interior de la víctima, misma que se presentará como evidencia ante las autoridades.
Al presunto responsable, identificado con las iniciales D. J. G., se le trasladó a Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se le dará seguimiento a la denuncia de la madre.
La identidad de la señora y de la víctima, se mantiene en anonimato para no vulnerar su integridad.