Tulum, 30 de mayo
(De Peso)
Dos certeros disparos fueron suficientes para acabar con la vida de un presunto narcomenudista, el cual fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de un establecimiento de la zona conocida como la Mini Quinta, sitio donde ingresaron los sicarios y tras ubicarlo le dispararon en la frente y el cuello.
Los hechos fueron reportados cerca de las 11:40 de la noche de miércoles, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Centauro Sur esquina Sol Oriente, sin dar más explicaciones.
De inmediato, diferentes unidades de la Policía Estatal y Municipal recorrieron la ubicación, hasta que un chismoso les comentó que los disparos ocurrieron en el interior del establecimiento denominado Voila Tulum, por lo que al ingresar confirmaron los hechos.
En el sitio fue encontrado un masculino de aproximadamente 25 a 30 años, quien vestía una playera con estampado negro y blanco, pantalón negro con letras de color amarillo y tenis negros, el cual contaba con un disparo en la frente y otro más en el cuello del lado izquierdo.
Paramédicos de la unidad médica Salud y Vida, arribaron al sitio y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, es por ello que la zona fue acordonada y se le dio parte a la Vicefiscalía de Tulum. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites correspondientes.