Cancún, 24 de enero
(Inspector Nocturno)
El ejecutado de anoche en el fraccionamiento Cielo Nuevo es un hombre de 47 años de edad, que se dedicaba a la carpintería y fue atacado a balazos en la calle Isla Aruba, donde trascendió que en su departamento tenía droga.
Alrededor de las 10:00 de la noche se informó a través del 911, que sobre la calle mencionada con Isla de Los Pinos en la supermanzana 249, sujetos a bordo de un auto dispararon contra un hombre y se requería apoyo de las autoridades así como de paramédicos.
Luego de confirmarse que el hombre, quien quedó tirado en un paradero de transporte, ya no tenía signos vitales, la Policía acordonó la zona para que peritos forenses y agentes de investigación realizaran el levantamiento del cuerpo.
La víctima fue identificada como Raúl L.G., de 47 años, quien según vecinos se dedicaba a la carpintería y actualmente estaba realizando una obra en Puerto Cancún, y para sacar un extra lavaba autos afuera de su domicilio.
También trascendió que en el departamento de la víctima la Policía encontró dosis de estupefacientes y rines de autos, todo esto fue asegurado por las autoridades.
Los forenses indicaron que Raúl recibió al menos 10 impactos de bala, en tórax, abdomen y brazos, lo que provocó su fallecimiento al instante.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares inicien los trámites legales para reclamarlo.