Cancún, 28 de mayo
(Agencia SIM)
Un joven de unos 20 años de edad fue ejecutado de varios disparos la mañana de este martes cuando se encontraba en un campo de fútbol ubicado en la Región 232 de esta ciudad.
A este punto, ubicado cerca del cruce de las avenidas Niños Héroes y Torcasitas, arribaron después elementos policíacos, quienes encontraron el cuerpo del joven sin vida en este predio.
Primeros informes señalan que el joven fue interceptado en este punto por dos sicarios en moto, quienes le quitaron la vida de al menos cinco balazos; la mayoría de estos disparos fueron directo al tórax.
Al parecer, el joven, de complexión media y tez morena, se encontraba jugando en esta cancha, cuando fue atacado por estos sujetos que huyeron con dirección al norte de la ciudad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado finalmente realizaron en el lugar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
A la par, un operativo policiaco se realizó en esta zona para dar con los responsables de este ataque, aunque, hasta el momento, esta movilización no ha obtenido resultados.