Cancún, 13 de junio
Especial
Un joven fue ejecutado por sujetos armados la noche de este lunes, cuando se encontraba a bordó de un mototaxi de color blanco en la colonia Santa Cecilia a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo, a la altura de la extinta “Plaza 21”.
Vecinos señalaron que oyeron al menos cinco disparos. Al asomarse a ver, vieron a esta víctima tendida en el piso, junto al vehículo en el que se desplazaba. Dos sujetos huyeron del lugar en otra motocicleta; al parecer, los sicarios.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, pero solo pudieron dar a conocer el deceso de esta persona, identificado como Federico N, quien al parecer tenía 15 años de edad, con cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y el resto en la espalda.
En el lugar trascendió que sujetos lo abordaron y sin medir palabra abrieron fuego en su contra, la zona fue debidamente acordonada por la Policía Quintana Roo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley correspondiente.