Cancún, 11 de febrero
Agencia SIM
Frente a su familia, un taxista de Isla Mujeres fue ejecutado a balazos la noche de este viernes, mientras se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia que se ubica a unos metros del Hospital General de esta ciudad.
El hecho se registró poco después de las 10 de la noche, en el cruce de las avenidas Arco Vial y Kabah, hasta donde arribaron elementos policíacos, como primeros respondientes.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta fueron los que atacaron al taxista, quien aparentemente venía saliendo de la tienda de conveniencia.
Fueron alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, de las cuales al menos 10 impactaron el cuerpo del ahora occiso, frente a su esposa e hijo que lo esperaban a bordo del taxi.
Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la Servicio Médico Forense.