Cancún, 7 de abril
Agencia SIM
Este Viernes Santo se tiñó de sangre al registrarse una ejecución de un hombre en una bodega de muebles cerca de una funeraria, ubicada en la supermanzana 313, donde sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un ataque armado, dejando como saldo una persona sin vida.
Este hecho, que aparentemente está relacionado con un cobro de “derecho de piso”, se dio a eso de las 3 de la tarde, lo que generó una fuerte movilización policiaca en esta zona.
La bodega se encuentra ubicada entre avenida Huayacan y la calle Sierra Madre, de la citada Región, donde los sicarios dispararon por lo menos en cuatro ocasiones contra una persona.
De acuerdo con datos preliminares, sujetos a bordo de una moto dispararon contra el lugar, logrando matar a una persona, a quien le colocaron una cartulina con amenazas escritas, antes de darse a la fuga.
Agentes ministeriales realizaron en el lugar el levantamiento de evidencias, y, más tarde, peritos criminalistas se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no hay reporte de sujetos detenidos.