Chetumal, 27 de octubre
(Diario de Quintana Roo)
Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del Centro de Chetumal.
Se trata de un hombre que, de acuerdo con los datos recabados laboraba como franelero en diversos puntos de zonas comerciales en el Centro.
El hecho fue reportado alrededor de las 2 de la madrugada, en la avenida Francisco I. Madero, con Carmen Ochoa de Merino, lugar en donde se reportó, una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo y las corporaciones policiales reaccionaron dirigiéndose al sitio.
Al llegar al sitio ingresaron a una vivienda y observaron el cuerpo de una persona que estaba inmóvil, ensangrentado con disparos de proyectil de arma de fuego en el pecho y otras partes. Paramédicos que llegaron intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.
Los policías de inmediato acordonaron el lugar y otros implementaron operativos de búsqueda por la zona pero finalmente nadie fue detenido.
Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La circulación se cerró por un espacio de dos horas, y fue alrededor de las 4 de la mañana, cuando la lluvia apresuró las diligencias y concluyó. Se inició una carpeta de investigación por estos hechos.
Testigos señalaron que la persona ejecutada era un individuo que laboraba cuidando vehículos en las zonas con afluencia en el Centro de la ciudad, aunque esta información no ha sido confirmada.