BACALAR, 9 de abril.-
Un par de sujetos alcoholizados, intentaron robar en una humilde vivienda habilitada como tendejón, en la comunidad Manuel Ávila Camacho, cuando la familia dormía en horas de la madrugada.
Los hechos
Ocurrieron aproximadamente a las tres horas, cuando un par de sujetos forzaron con una barreta la entrada de la vivienda, donde dormía una pareja y sus dos hijos.
La joven madre al indagar lo que ocurría al interior de la vivienda, fue golpeada salvajemente por los sujetos. Cuando comenzó a gritar, salieron corriendo losladrones y dejaron una televisión de plasma que ya tenían en su poder junto con una bolsa de artículos.
La policía
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras realizar una primera valoración, solicitaron la presencia del cuerpo de emergencias de la Policía Municipal, en virtud de los golpes contusos que tenía la mujer en todo el cuerpo, principalmente el brazo que le lastimaron con un objeto.
M. B. M. señaló que debido a la oscuridad no pudo reconocer a sus atacantes, sólo alcanzó a sentirles el aliento alcohólico y que se percató que son dos personas del sexo masculino. Mencionó que no sospecha de nadie, ya que no tiene enemigos dentro de la comunidad ni deudas por las que quieran lastimarla.
Fuente: Javier Ortiz (SIPSE)