Cancún, 31 enero
Agencia SIM
El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado esta mañana por autoridades al interior de una camioneta, a un kilómetro del libramiento de la autopista Mérida-Cancún, cerca del final de la colonia Tres Reyes.
Ciudadanos habían llamado al 911 para reportar este cadáver desde ayer, pero las autoridades que acudieron al lugar no lo encontraron. Por coincidencia, ayer fue hallado otro cuerpo en la colonia Tres Reyes, por lo que los policías pensaron que estos reportes correspondían a aquél.
Hoy, sin embargo, vecinos volvieron a reportar la presencia de este cuerpo, por lo que nuevamente agentes fueron enviados al lugar y ahora con luz de día, sí lograron encontrarlo, dentro de una camioneta, estacionada en un camino de terracería, a un kilómetro de la carretera.
Al parecer, este vehículo, con placas UUY-560-D, fue traído a este punto con el cadáver en su batea, para luego ser incendiado.
La zona fue acordonada, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para que recaben evidencias y retiren este cuerpo calcinado