Cancún, 18 de marzo
Especial
Cancún continúa enfrentando un aumento en la violencia en los últimos tiempos, y este sábado no fue la excepción. En la colonia Generación 2000, se encontraron los cuerpos de al menos dos personas en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que habían sido asesinados hace algunos días.
Primeros informes señalan que el hallazgo de estos cuerpos fue hecho por leñadores de la zona, quienes notificaron este hecho al número de emergencias 911.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados atados y amordazados, y para tratar de ocultar el crimen, fueron cubiertos con cal.
A este punto, que se ubica a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área, luego de confirmar el reporte.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, y fue el personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.
Esta noticia muestra el preocupante incremento de la violencia en Cancún, y la necesidad de que las autoridades trabajen arduamente para garantizar la seguridad de la población.
Apenas esta misma tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento del supermercado Chedraui ubicado sobre la Avenida Tulum con Cobá, enfrente de la famosa glorieta de ‘El Cheviche’, con lo que suman tres ejecuciones este sábado.