Nota RojaPrincipales

Hasta 50 años de prisión podrían darle a camillero que raptó y abusó de una niña en Cancún

Cancún, 17 de julio
(Turquesanews)

Fue ingresado al Cereso de Benito Juárez, Cancún, Jorge “N”, alias “El Camillero”, presunto delincuente que intentó asesinar a una menor de edad después de haberla violado.

Esta tarde fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Benito Juárez, Cancún, Jorge “N”, alias “El Camillero”, presunto delincuente que intentó asesinar a una menor de edad después de haberla violado.

El pasado domingo 14 de julio del presente año, el individuo privó de la libertad y habría abusado de una niña de 10 años de edad en la Supermanzana 77, en el fraccionamiento Los Corales.

De acuerdo a la investigación seguida por todas las autoridades incluso federales, buscando evitar que a la indagatoria se le diera “carpetazo”, el sujeto en cuestión se desempeñaba como camillero nocturno en el Hospital General de Cancún y el día de los hechos, la víctima salía del domicilio de su abuela a las 08:30 de la mañana, cuando presuntamente fue privada de la libertad por Jorge Carlos “N”, quien la amagó con un arma punzocortante para subirla a un vehículo, en el que se la llevó a su vivienda, donde fue señalado de cometer agresión sexual en contra de la menor e intentó privarla de la vida por la vía del ahorcamiento.

Creyéndola muerta, la abandonó dejándola amarrada de manos y pies en una zona de manglar; posteriormente, fue rescatada y trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, donde, en un principio, su estado de salud fue reportado como grave.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión, Jorge Carlos “N” fue presentado ante la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

Cabe destacar que los delitos por los que es señalado, podrían alcanzar penalidad carcelaria de hasta 50 años de prisión.

Cabe señalar que son cuatro delitos que se le imputan a Jorge “N”, 1.- Tentativa de feminicidio. 2.- Lesiones. 3.- Privación de la libertad y 4.- Abuso sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba