Chetumal, 27 de abril
(Compendio Quintanaroense)
El empresario Chetumaleño Jonathan Barragán Díaz fue hallado sin vida esta mañana, en el Bulevar Bahía, luego de que fuera privado de su libertad horas antes.
Sobre el cadáver embolsado, había una cartulina con amenazas clavada con un cuchillo en el cuerpo de la víctima.
La autoridad ya inició una carpeta de investigación respecto a este caso y es que fue durante la madrugada, cuando autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo embolsado en el Bulevar de Chetumal, a la altura de la Universidad de Quintana Roo.
Lo que provocó se active el código rojo, y entonces las autoridades se trasladaron al sitio, ahí encontraron el cuerpo de una persona, correspondiente a un adulto que por las características se notaba tenía poco tiempo de haber fallecido.
La zona fue acordonada y las autoridades iniciaron con las pesquisas, encontrando en el sitio seis casquillos, finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para que se realicen las diligencias correspondientes.
Al quitar el acordonamiento un charco de sangre quedó en el sitio, mismo que fue observado por corredores que acudieron a hacer deporte en el bulevar de Chetumal.
Desafortunadamente Chetumal ya no es la ciudad tranquila de hace muchos años.