Chetumal, 18 de julio
Agencia SIM
Un hombre fue privado de su libertad esta tarde en el boulevard Bahía de Chetumal, cuando salía de un casino, ubicado al lado del Centro Social Bellavista.
Las primeras investigaciones señalan que pasadas las 6 de la tarde de este lunes, la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes lo subieron por la fuerza a una camioneta, esto entre la calle Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la Colonia Barrio Bravo.
Según los testigos, los supuestos responsables iban armados, con vestimenta táctica y se transportaban en dos vehículos. Uno de ellos era de complexión mediana, estatura baja y tez morena, en tanto, el segundo sujeto era alto, moreno claro y semi robusto.
La víctima identificada como M. P. G. fue obligada a subir a una camioneta gris, una vez en el vehículo, los delincuentes escaparon con rumbo a “la mega escultura”, mientras eran escoltados por un auto compacto blanco.
Al parecer, en total participaron seis personas en estos los hechos, las cuales estaban armadas y divididas entre los dos vehículos.
Ante el llamado de emergencia al 911, la Policía Turística fue la primera en responder, posteriormente se activó “el código rojo”, sin resultados favorables.