Nota RojaNota RojaPrincipales

Levantón a la salida de un Oxxo en Chetumal

Chetumal, 16 de julio
(Cambio22)

Un hombre identificado como Julio Alberto “N” fue víctima de privación ilegal de la libertad la noche del martes, luego de ser interceptado por sujetos armados al salir de una tienda de conveniencia ubicada en la calzada del Centenario, casi en el cruce con la avenida Flamboyanes, en el acceso principal a la colonia Arboledas.

Según los primeros reportes, la víctima acababa de realizar algunas compras y se dirigía hacia su motocicleta, la cual quedó abandonada en el lugar de los hechos. Fue en ese momento cuando fue sorprendido por al menos tres individuos que, con armas de fuego, lo obligaron a subir a un vehículo particular, del cual no se proporcionaron mayores características.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Estatal y de corporaciones federales, quienes desplegaron un operativo en las colonias cercanas para intentar localizar al vehículo y a los responsables, aunque sin éxito. Mientras tanto, la zona exterior de la tienda Oxxo quedó bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Testigos informaron que todo ocurrió en cuestión de segundos y que los agresores actuaron con rapidez y violencia. Las autoridades ya revisan las grabaciones de videovigilancia de la zona para obtener información que permita identificar tanto al vehículo como a los presuntos responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba