(El Punto Sobre la I)
Lili Campos Miranda, presidenta del Ayuntamiento de Solidaridad, traiciona a los solidarenses, entregará a título gratuito a 99 años a Mayakobá, un parque público propiedad de todos.
En la Sesión de Cabildo del martes próximo, la Presidenta Municipal propondrá la desincorporación y propuesta de comodato del parque público “Xaman Ha” para que pase a manos de Mayakobá.
El Parque tiene clave catastral 801021003001012 y está ubicado en avenida Bosques de Cristo Rey, sin número, Lote 012, Mza 001, por Km 299, con una superficie de 96,884.96 metros cuadrados, con el RFC MSO931019TJ0 del municipio de Solidaridad Quintana Roo.
En campaña, Lili Campos prometió: “Haré un gran parque para las familias de Solidaridad”; hoy, sí hay parque, pero no para las familias de Solidaridad, sino para un complejo multimillonario, exclusivo, que vende propiedades con amenidades de primer mundo, de las que nunca serán accesibles para los solidarenses.
Hoy el Síndico Municipal, Adrián Pérez Vela, informó que solicitó se baje del orden del día de la sesión de Cabildo del próximo martes, la propuesta de comodato (para operar) el parque “Xaman Ha” ubicado en Mayakoba, hasta contar con toda la documentación y explicación a detalle, aunado a la vigencia que se plantea.
Al parecer, ni el propio Cabildo de la presidenta municipal está de acuerdo en la sumisión de LilI Campos, y mucho menos en entregar la propiedad de los solidarenses.
La sesión se realizará el próximo martes, ahí veremos si, se consuma la traición al pueblo y gana la ambición de un presidenta municipal que, en resultó peor que sus antecesoras.