Chetumal, 4 de febrero
(Linea de Fuego Quintana Roo)
Trabajador murió luego de que su cabeza fue prensada entre dos volquetes que realizaban maniobras en las inmediaciones de la localidad de Carlos A. Madrazo, en el sur de Quintana Roo.
Dos camiones de carga que realizaban maniobras de remolque, pero en un momento dado uno de los conductores descendió con el fin de desenganchar el vehículo pesado, pero al hacerlo, la unidad se proyectó hacia atrás debido a que no se le colocó freno alguno. Quedó en medio de las unidades con sangrado abundante y exposición de masa encefálica.
Derivado de lo anterior, la cabeza del infortunado trabajador quedó entre las dos cajas de los volquetes lo que le provocó una fractura de cráneo encefálica, por lo que a pesar de que fue trasladado a un hospital ya no contaba con signos vitales a su llegada.
Elementos de la Policía Rural acordonaron el lugar para que se lleven a cabo las acciones periciales que corresponden a ese tipo de casos.
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, con el fin de que realice las diligencias respectivas y el cuerpo fue levantado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.