Chetumal, 17 de abril
Ángel Solís
Al iniciar su tercer de día de campaña, la candidata a la diputación local por el distrito 10, con cabecera en Playa del Carmen, María José “Majo” Osorio Rosas, aseguró que su principal propuesta es trabajar en conjunto con todos los candidatos de la alianza Morena-Verde y PT, llevando el mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, para acortar las brechas de desigualdad que todavía existen en el estado.
“Tenemos que terminar de hacer un Quintana Roo justo, parejo, y acortar esas brechas de desigualdad que existen; la única manera de lograrlo es trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno”, aseguró.
Cuestionada sobre el recibimiento que ha tenido en este arranque de campaña por parte de los ciudadanos playenses, dijo que en todas las viviendas que ha visitado la han recibido con las puertas abiertas, visitas que le han servido para conocer de primera mano las necesidades que existen en emblemáticas colonias de esta ciudad que abarcan su distrito, como la Luis Donaldo Colosio.
Sobre los pendientes en su comisión del Trabajo y Previsión Social que quedaron en el Congreso, la legisladora aclaró que solicitó licencia para desarrollar su campaña de tiempo completo, pero inmediatamente después de la elección del próximo 2 de junio retornará a su curul en el Congreso local, porque aclaró que tiene el compromiso de no dejar ningún rezago.
“Terminando la campaña, les puedo asegurar que regreso a mi curul; solicité licencia únicamente para poder salir a las calles a pedir el voto y la confianza del pueblo; terminando regreso. Lo dije y me comprometí: no voy a dejar rezago en mi comisión”, culminó.