Bacalar, 23 de mayo
(De Peso)
Juan Ávalos Yoguez, un hombre de 46 años que se encontraba de visita en la localidad de Zamora, municipio de Bacalar, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles. Ante la preocupación por su bienestar, sus familiares realizaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado y se emitió la ficha de búsqueda 69/ZS/2024.
Dora hermana del desaparecido, relató que Juan salió de Zamora con dirección a Bacalar, pero nunca llegó a su destino. El último lugar donde fue visto fue en la localidad de Reforma.
«Mi hermano es muy alegre, es buen amigo, trabajador y honesto. ¿Qué quieren de él?», clama Dora con el corazón en la mano. «Con el corazón en la mano se los pido, ayudenlo a regresar a casa. Vino de paseo. Estamos preocupados. Es tranquilo no anda metido en nada malo, las personas que lo conocen lo saben», comentó.
Juan Ávalos tiene 46 años, tez apiñonada, complexión robusta, calvo y ojos pequeños rasgados. Mide 1.58 metros y pesa 85 kilos. Entre sus señas particulares se encuentran varios tatuajes:
En el pecho del lado izquierdo tiene un tatuaje del Sagrado Corazón de Jesús con el nombre de José Ramírez en su interior.
En el brazo izquierdo y derecho tiene una corona de espinas que le rodea todo el brazo.
A la altura del hombro tiene un tatuaje del nombre de Peluco.
A la altura del brazo izquierdo tiene el nombre de Juan José.
En el antebrazo del lado derecho tiene el nombre de Joshua.
En el antebrazo izquierdo tiene el nombre de Ain.
A la altura de la muñeca del brazo izquierdo tiene tatuado un reloj con un círculo grande y las iniciales RYJ.
Además, tiene una cicatriz en la ceja del lado izquierdo y ambas orejas perforadas.