Chetumal, 28 de julio
Delincuentes allanaron una sucursal de la tienda Marlon, situada en la colonia Solidaridad de Chetumal, y se llevaron poco más de 25 mil pesos, además de diversos productos comestibles. El atraco fue descubierto horas más tarde y ahora es investigado por la Policía Judicial. A eso de las nueve de la mañana, una mujer de 25 años de edad se comunicó al número de emergencias para solicitar la presencia de policías en el cruce de las calles Naranjal y Manuel Avila Camacho, debido a que delincuentes habían vulnerado su centro laboral.
En cuestión de minutos llegaron al lugar policías municipales y estatales, al igual que agentes judiciales, mismos que se entrevistaron con la denunciante, la cual dijo que al abrir la cortina metálica e intentar iniciar su jornada laboral se llevó una desagradable sorpresa.
Varios estantes del lugar habían sido revisados de manera apresurada, además de que la caja registradora fue vaciada y desaparecieron varios paquetes de cigarrillos y comida enlatada.
Después de hacer un rápido recuento, la fémina dijo que los bandidos se llevaron poco más de 25 mil pesos en efectivo, además de cinco mil pesos en mercancía, por lo que solicitó que fuera montado un operativo en los alrededores.
Pese a que todo indicaba que el hurto fue cometido varias horas antes, los gendarmes montaron un operativo en los alrededores, el cual no llevó a ninguna detención.
El caso fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de localizar a los responsables.
Fuente: Diario de Quintana Roo