Chetumal, 21 de julio
Un menor de edad resultó lesionado de gravedad tras chocar el automóvil que manejaba, a la altura del kilómetro 27+600 del tramo carretero Bacalar-Miguel Hidalgo, ayer a las nueve de la mañana. Fue trasladado al Hospital General con traumatismo craneal y pérdida de memoria.
Paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (Grem) de Bacalar brindaron los primeros auxilios a E.R.N., tras sacarlo del interior del destrozado Chevrolet Chevy Pop azul, placas de circulación UUK-46-19, que se encontraba sobre el acotamiento.
Había parado para dar auxilio
El menor, originario del poblado de Zamora, poco antes se había detenido a prestar auxilio mecánico a un autobús turístico que se había descompuesto en la zona. Al concluir, se subió a su vehículo y dio una vuelta en ‘U’ sin fijarse que se acercaba otro vehículo, por lo que fue impactado brutalmente en su costado derecho por la camioneta Jeep Grand Cherokee café, matrícula 482-MW1, que conducía Héctor “N”, de 62 años, de norte a sur.
Lucha por su vida
De inmediato arribaron al sitio del accidente los servicios de emergencia, quienes rescataron al joven y lo trasladaron al Hospital General, donde lucha por su vida pues resultó con heridas de consideración, entre ellas traumatismo craneoencefálico y pérdida de memoria.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar y de la Policía Federal división Caminos llegaron al sitio para resguardar la escena del accidente e iniciar con el peritaje correspondiente.
Fuente: Sipse