Cancún, 8 de abril
(De Peso)
Este domingo, se registró un ataque violento frente a un minisúper en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún, resultando en la ejecución de una persona. A pesar de la pronta respuesta de los servicios de emergencia, la víctima fue declarada fallecida en el lugar.
El reporte inicial se recibió minutos antes de las 14:00 horas a través del número de emergencias 911, alertando sobre disparos en el estacionamiento cerca de la avenida Leona Vicario, en la manzana 102, lote 36, a pocos metros de la avenida Tulipanes.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontrando a la víctima gravemente herida por múltiples disparos frente al minisúper ‘Sosa’. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron en una ambulancia, se confirmó el fallecimiento de la persona, cubriendo su cuerpo con una sábana blanca.
Testigos en la zona informaron haber escuchado al menos tres disparos, seguidos por el sonido de una motocicleta alejándose del lugar, pero no pudieron identificar al agresor.
La escena del crimen fue asegurada y se inició una investigación por parte de la Policía Ministerial, con la presencia de peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.