Chetumal, 1 de abril
(Reporteros de Banqueta)
Héctor Alpuche Pajón, inicio huelga de hambre en Chetumal, acusando que en la AGEPRO, no le quieren escriturar una vivienda en la ciudad capital desde hace 5 años, dice que esta huelga de hambre le agravara un problema de cáncer que padece.
La mañana de este lunes tal como lo señaló la semana pasada, Héctor Alpuche inició esta huelga de hambre en su domicilio ubicado en la ciudad capital.
Argumenta que funcionarios de la Agepro se niegan a escriturar un predio argumentando el fallecimiento de uno de sus hermanos, lo que resta contundencia pues ya estaba todo listo para el proceso. Señaló que puede existir sin que las autoridades de más arriba sepan, el robo de propiedades de gran valor como esta y otras en todo el estado.
Dijo que aún y se presente mal su estado de salud por el cáncer que padece aun asi no va a descansar hasta que se resuelva este asunto
“Hace años se pidió la escrituración de la familia Pajón ante Agepro entre dimes y diretes a lo último el viernes me dijeron no me iban a escriturar, me dicen no se puede escriturar.
”Está Carlos Flores pero el que está moviendo todo es Luis Alfonso Chi Paredes, son cosas personales de mis datos sin autorización.
Porque no se les da dinero o se quieren quedar con el predio muchos que han trabajado en Agepro a muchos les dan terrenos como sucedió con Ovando”.