Cancún, 15 de septiembre
(Cambio22)
Un joven fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Prado Norte de la Supermanzana 260 de Cancún, por sujetos que lograron escapar impunemente a bordo de una motocicleta, de acuerdo con reportes preliminares, fue alcanzado por nueve impactos de arma de fuego: cinco en el rostro, uno en el abdomen, dos en la espalda, uno en la cadera y otro en la pierna izquierda.
De acuerdo con los primeros informes, el joven tenía entre 23 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y vestía una playera gris, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
El ataque ocurrió mientras la víctima se encontraba sentada en una banca en la calle Kan Lol, esquina con Privada Granadillo, en el fraccionamiento Prado Norte.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y paramédicos acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza por lo que la zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de indicios.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y la posterior identificación.






