Nota RojaPrincipales

Hallan cuerpo encostalado en el sur del estado

Chetumal, 18 de abril
Especial

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Morocoy, municipio de Othón P. Blanco, en el sur de Quintana Roo.

Se trató de un macabro hallazgo, pues el cadáver estaba dentro de un costal que fue tirado en una brecha de la zona.

Un campesino que se dirigía a su casa luego de trabajar su parcela fue quien se percató del cuerpo, por lo que procedió a llamar al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Rural, quienes acordonaron la zona y dieron parte a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)

El testigo señaló que se dirigía a su casa luego de trabajar en la parcela, cuando encontró, aproximadamente dos kilómetros adentro, los restos humanos que estaban en el interior de un costal.

Los peritos criminalistas encontraron a un hombre boca abajo y en avanzado estado de putrefacción, donde parte del cadáver ya había sido devorado por la fauna.

El cuerpo sigue en calidad de desconocido, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, tenía una chamarra color negro, una playera color blanco y pantalón tipo de vestir color negro.

Además, en el lugar se localizó una chancla y dos cartuchos útiles, al parecer calibre 16 de escopeta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chetumal, para la necropsia de ley correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba