CANCÚN, 1 de abril.-
Un menor de tres años de edad fue arrojado la tarde del pasado domingo de una camioneta en movimiento. El niño se golpeó la cabeza y tuvo una herida de consideración. Fue turnado al DIF municipal, mientras que las autoridades judiciales ya investigan el caso.
El reporte fue a las 18 horas del pasado domingo. Los hechos se registraron frente a la manzana 105, de la Región 93. Una señora de 43 años de edad, fue quien reportó los hechos al número de emergencia 066.
La testigo dijo a las autoridades policíacas que vio pasar una camioneta, tipo van,blanca, cuando de pronto un sujeto abrió la puerta lateral y arrojó a un mejor de edad, quien por la inercia su cuerpo se impactó contra el pavimento.
Fue cuando solicitó el apoyo de la policía, los uniformados procedieron a asegurar al menor de edad, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, después lo entregaron al DIF municipal. El menor fue atendido por la unidad de servicios médicos, toda vez que tenía un golpe en la frente por la caída.
Fuente: Redacción SIPSE