PLAYA DEL CARMEN, 24 de abril.-
Pérdidas superiores a los 3 millones de pesos para una empresa cervecera fue el saldo de un accidente de tránsito en la carretera federal cuando el conductor de una pesada unidad pestañeó, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.
Para el desayuno
En menos de cuatro horas los testigos del accidente ya habían vaciado los dos remolques del camión, situación que incrementó el monto de las pérdidas materiales y facilito la maniobra de las grúas que, luego de dejar sobre sus cuatro ruedas la unidad, se la llevaron a un corralón federal.
Conductor ileso
El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas elementos de la Policía Federal atendieron una llamada del número de emergencias en la cual se reportaba que un camión de carga estaba sobre su costado derecho a un lado de la cinta de circulación, en la carretera federal a unos metros de Calica en el Kilómetro 278. A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor, Pedro Rodríguez Hernández de 27 años de Veracruz, resultó ileso.
De acuerdo con los datos recabados por la policía, la unidad tipo tracto camión de doble remolque, marca Kenworth, de color blanco, con placas federales 863-AE-2, número económico 23, era conducida sobre el tramo federal con dirección al norte.
Fuente: Redacción SIPSE