Cancún, 23 de febrero
(De Peso)
El personal del centro comercial plaza ‘Mi Plaza Héroes’ llamó al 911 para informar que un joven llegó a las instalaciones en busca de ayuda, alegando haber sido víctima de secuestro y violación.
El incidente tuvo lugar este jueves alrededor de las 12:00 horas, y la víctima relató que estuvo privada de su libertad durante 15 días, enfrentando una experiencia traumática.
Agentes de la policía municipal y estatal acudieron a la plaza, ubicada en la supermanzana 215 sobre la avenida 20 de Noviembre, para tomar conocimiento de los hechos.
Además, paramédicos de una empresa privada brindaron los primeros auxilios al joven y posteriormente lo trasladaron al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez» para su atención médica y la realización de exámenes que determinarán su condición física y psicológica.
Hasta el momento, se desconoce si el joven logró escapar o si sus captores lo abandonaron en dicha zona. La víctima, un hombre de piel morena, vestía una playera roja, short negro y tenis blancos.
Los agentes ministeriales serán los encargados de entrevistar al joven para obtener más detalles sobre su caso y elaborar una carpeta de investigación.