Chetumal, Q Roo, 29 de febrero
Especial
Para continuar con el proyecto de transformación en México y Quintana Roo, así como seguir con el liderazgo del Partido Verde Ecologista de México —segunda fuerza política en la entidad—, Renán Sánchez Tajonar solicitó licencia como diputado en el Congreso del Estado.
Durante su labor en el Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez respaldó designar un presupuesto histórico a las acciones sociales y el bienestar de las familias quintanarroenses, así como promover iniciativas para la seguridad y la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Asimismo, desde la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, Renán Sánchez contribuyó al apoyo social de más de mil 100 familias cozumeleñas, en áreas torales como la salud y el bienestar.
«Mi decisión de solicitar licencia es para ayudar a la transformación de Quintana Roo y México. Es un honor apoyar a Claudia Sheinbaum para seguir trabajando por nuestro estado y el país en el proyecto que iniciaron el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la Gobernadora Mara Lezama», enfatizó.