Mahahual, Q Roo, 22 de mayo
Especial de campaña
“No es un asunto de colores, sino de las personas, reflexionen su voto, estamos ante dos caminos, el del abandono o el del cambio y la acción”, expresó el candidato a presidente municipal, Germán González, en reunión con socios del sindicato de taxistas de Mahahual.
Germán quiere sacar del abandono que presentan la infraestructura y servicios de Mahahual, pues tiene un arraigo especial, siendo que su abuelo don Pascual González Martínez, fue socio fundador del gremio con la placa 01, que ahora ha heredado y con ello también el compromiso con esta comunidad turística.
Ante los socios del sindicato “Joaquín Hendricks Díaz”, el candidato recordó que hace algunos años trabajó al volante y por tanto sabe del estado de las calles y carreteras que conectan con las localidades cercanas, lo cual no puede seguir así, siendo el segundo puerto de cruceros en importancia del país.
También mencionó la urgente necesidad de mejorar los servicios, como el de recolección que muchas veces padecen porque el mismo camión atiende a toda la Costa Maya, cuando Mahahual requiere tener su propio camión.
En este sentido compartió que su propuesta implica tener camiones recolectores más pequeños y eficientes.
“Mahahual e Xcalak están abandonados, y eso tiene que cambiar, hagamos valer la gran oportunidad para castigar a los que gobiernan mal”, concluyó ante los agremiados del sindicato de taxistas.